Luego de varios cambios e incluso resultados un tanto desafortunados como Euforia, el otro Grupo Límite resurge ahora con el nombre de LMT y con nuevos talentos, entre ellos las voces de Erick y Diana.

Sergio Ponce, Carlos Ramírez, Gerardo Padilla, Jesús Cantú (quien regresa al grupo), Enrique Ugalde (nuevo baterista) e Ingrid, de 17 años, lanzan su primera producción musical bajo este concepto y con nuevos brios que con toda facilidad estan reconquistando los corazones de sus miles de fans.

Su álbum "Una nueva historia", del que se desprende el sencillo "Equivocada" que ya cuenta con un videoclip y en el que se refleja la madera artística de la joven intérprete, quien también es "güerita" como la anterior cantante de Límite, Alicia Villarreal, pero señores que diferencia!!!. Alicia ahora solo es parte del pasado y Diana y Erick son las nuevas voces que LMT es dueño de un estilo musical propio que nació para quedarse, porque nunca ha cambiado. Se han salido algunos, pero su música será por siempre la misma. Se escuchan como Limite, porque siempre lo han sido.

La nueva producción con 13 temas está hecha de acuerdo con la personalidad, voz y juventud de Ingrid, quien desde muy pequeña se ha dedicado al canto y su lugar en el grupo se lo ganó gracias a su talento, ya que tuvo que competir contra más de 150 chicas de varios estados del país. De su nueva producción "Una nueva historia", se desprenden los temas: "Lo que queda de ti", "La despedida", "Sola y herida", "Para que le mientes", "Ustedes dos", "Dame", "Cómo te extraño", "Incansable", "No fue tan difícil", "Llorando en silencio", "No sé que va a pasar", "Qué bello", y el sencillo "Equivocada", primer tema a promocional a nivel internacional. Los generos son muy variados, pues contiene boleros, cumbias norteñas, y baladas.