Cinch Menu

Buscar información de:

Grupo Exterminador presente en starmedios.comSin perder su estilo y originalidad, el Grupo Exterminador regresa a los escenarios con “Los jefes de la Clika”. Exterminador  ha sido una pieza clave en el corrido norteño tanto en México como en  Estados Unidos, es por eso que en cada una de sus producciones adquieren el compromiso  de renovarse para darle más a su público que los ha colocado en este  lugar.

Este nuevo sencillo es una singular historia musical que nos relata las anécdotas más originales de “Los Jefes de la Clika”, claro, todo muy al estilo de Exterminador. Aunque  los corridos han sido su fuerte, el romanticismo y los temas de  reflexión también han dado éxito a esta extraordinaria agrupación que  espera figurar en las listas de popularidad con este nuevo trabajo  musical.

Sin duda Grupo Exterminador ha sido una fuerza fulminante dentro del género Regional Mexicano por más de una década, conocidos por sus afamados corridos perrones en Estados Unidos, México y Europa. No obstante Grupo Exterminador, en varias ocasiones nos ha revelado su lado romántico el cual se ha visto reflejado en sus temas dedicados al romanticismo y al amor bravío.  Los hermanos: Juan, Bernardo, José y Jesús Corona son oriundos de Refujio de Ríos, Municipio de Abasolo, Guanajuato y se unieron para crear un concepto musical, el cual llamaron Grupo Exterminador.             

Al poco tiempo llegó a esta agrupación Gustavo Ríos, originario del Platanar, Municipio de Apatzingán, Michoacán, y juntos comenzaron su historia musical dentro del género norteño. En el año 1995 firmaron un contrato con la compañía de discos Fonovisa, su primer álbum bajo este sello se tituló Me Gusta Ponerle al Polvo, del cual se desprendió como primer sencillo el tema El Meneito, una cumbia que ocupó los primeros lugares de popularidad

Grupo Exterminador ha realizado una exitosa carrera musical con casi una decena de  producciones discográficas para Fonovisa Records. Grupo Exterminador, muestra musicalmente en cada uno de sus temas lo que una carrera de más de 15 años significa para un artista: experiencia, arduo trabajo y una unión familiar la cual los ha conducido al éxito sin comprometer su visión musical.  Su genero y estilo musical que los distingue, satisface diferentes  gustos incluyendo baladas, corridos perrones, rancheras y cumbias chuscas.

Con quince producciones discográficas en su haber Grupo Exterminador, hoy por hoy es una de las agrupaciones más importantes dentro del género Regional Mexicano, siempre brindando a su público lo mejor de sí mismos a través de su música.               

En el 2007 lanzan su producción titulada "Adicto a ti" donde realizan cambios radicales e incluyen algunos covers, disco bajo el sello de Fonovisa Records.  Grupo Exterminador ofreció a su publico 2   producciónes Discograficas,  una de puros corridos y otro donde se incluyerón canciones  Rancheras y Románticas, además de  los famosas meneitos del grupo que los caracteriza. Del material "Adicto a ti", se coloco rápidamente  en los primeros Lugares de  Popularidad en México el tema "Un par de Almohadas"   otro sencillo que tambien logro colocarse en el gusto del público fue el tema "Borracho y desgraciado" corte que grabo a  dueto con José Meza del Grupo Inquietos.

 

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com