Banner navidad2014

Primos Mx posicionando: "Mi bello ángel"

Primos MxPrimos Mx siguen promocionando su actual material "Mi bello ángel", el video oficial ya se encuentra en sus redes sociales. Los Primos Mx esperan el apoyo de sus seguidores para que su tema se posicione como uno de los mejores dentro del gusto del público nacional e internacional.

Actualmente Primos Mx se encuentran promocionando "Mi bello ángel" un tema romántico pero con el ritmo trival, este material pertenece al disco Amor Brutal. En entrevista para Latin Power Music, Luis Enrique Vargas tecladista y arreglista comenta que el disco de "Amor brutal" es el mejor material que ha realizado Primos Mx, idea con la cual coincide Arturo Vargas, vocalista de la agrupación. Javier Vargas al respecto comenta "...queremos que la música se internacionalice y llegue al gusto de mucha gente, que llegue a la gente latinoamericana...". Fernando Vargas saxofón de la agrupación comenta "este disco viene muy variado, románticas, baladas y rítmicas, hay para todos los gustos...". Este disco tiene temas bajo la composición de Luciano Luna, Ángel Romero, Oscar Ponce, etc. Todo el equipo de producción, así como Primos Mx comparten las expectativas de que este disco debe posicionarlos, abrir sus fronteras y así llegar a otros países.

Desde el año 2003 cuando se llamaban Los Primos de Durango y sacaban su primer material "Nostalgia Duranguense", Primos Mx siempre ha buscado innovar musicalmente y por ello hoy cuenta con una larga lista de éxitos a la cual se suma "Mi bello ángel". ¡Apóyalos! visitando su video oficial que ya se encuentra en youtube. A dos semanas de haber subido el video "Mi bello ángel" ya lleva más de 2 millones de reproducciones. ¡Muchas Felicidades a Primos Mx!

on 25 Mayo 2013
Visto: 977

You have no rights to post comments

Arriba