Cinch Menu

Buscar información de:

Starmedios.com

Miércoles, 27 2016

Super LamasCon mucho entusiasmo Los Super Lamas han estado anunciando en sus redes sociales la grabación del videoclip de "La Pelusa" que La Fievre Looka ha retomado para hacerlo parte de su más reciente producción discográfica titulada "Retro 2". Este videoclip comenzó a grabarse el día de ayer en el Mercado Juárez, en Monterrey.

El grupo regiomontano La Fievre Looka lanzó como primer sencillo de su nuevo álbum el tema "La pelusa", mismo que en los años 90, grabaron Los Super Lamas; y ahora que fue retomado por un grupo joven,  no dudaron en aceptar con gusto la invitación que les hicieron, para participar en el videoclip.

Los Super Lamas mostraron su agradecimiento, a través de sus redes sociales,  a toda la gente que participó en la grabación del videoclip así como a sus seguidores, que les pedían autógrafos y tomarse la foto del recuerdo. Además de agradecer a los diferentes medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

Según comentarios de Sebastían, vocalista de Super Lamas, la grabación se concluirá el día de hoy. El video estará listo en las próximas semanas tanto en medios digitales como en canales de música nacionales.

 

 

 

 

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com