La niña que me cautivó es de Ritmo Santacruz

La niña que me cautivóRitmo Santacruz estrenará próximamente un sencillo más, el cual llevará por nombre "La niña que me cautivó". Este tema contará con video oficial que será lanzado el tres de abril en distintos medios digitales y redes sociales de la agrupación.

Tlaxcala y los estados circundantes podrán disfrutar del nuevo tema a partir de los primeros días de abril, puesto que Ritmo Santacruz ha elegido ese mes para dar a conocer esta nueva canción, misma que pinta para ser una de las favoritas de los fans de esta agrupación tlaxcalteca que se caracteriza por su estilo de cumbia-romántica.

Con casi diez años como agrupación, Ritmo Santacruz ha grabado cinco discos y ha podido colocar en el gusto del publico temas como "Ahora que te has marchado", "La chica peligrosa", "Qué pena" y "Sonar la cumbia" por mencionar algunos; "La niña que me cautivó" sin duda se sumará a la lista de preferidos de la gente.

Después de verse en la obligación de cancelar dos fechas a causa de la contingencia mundial, una en Ciudad de México en este mes de marzo y la otra en el Estado de México el 04 de abril, Ritmo Santacruz se mantendrá en espera de nuevas fechas para presentaciones en vivo, mientras siguen activo en sus redes sociales.

Relacionados