Starmedios.com/ESTO

Noviembre 30, 2015


Rayito ColombianoHace poco, Laura León y Raymundo Espinoza  llevaron a cabo en la intimidad hechos candentes, excitantes, en donde se consumieron ambos en ferviente deseo y pasión, pero no sean mal pensados, pues los dos sacaron lo mejor de sus cualidades histriónicas, para darle más realce y credibilidad a las escenas con sus actuaciones en la grabación del nuevo videoclip de nombre "Fuego es", tema que Daniel Santalucía (hijo de la Tesorito), escribiera exprofeso para su famosa madre, pues él es el productor discográfico exclusivo de Laura León.

La historia de "Fuego es" se grabó en locaciones de Tepoztlán y varias partes de la ciudad de México, y es un tema romántico, fogoso, sensual, con una letra bastante bien cuidada. Es una relación en donde el hombre y la mujer se enamoran y por lo tanto van sintiendo ese deseo, ese fuego que poco a poco los hace sumergirse en el placer infinito, perdiendo ambos la noción del tiempo y olvidándose de todo cuanto les rodea. Cabe decir que este tema ya está sonando muy fuerte en toda la República Mexicana.


Laura León mencionó al respecto: "Mira, tesorito, todo pasó en Los Ángeles, en un baile en donde coincidimos Rayito y yo; allí fue donde surgió la idea, mi hijo Daniel escribió el tema y lo demás fue más fácil, pues yo ya conocía a Raymundo y sé que es una persona muy profesional, encantador y dedicado al 100% en todo lo que hace. El video quedó muy lindo y lo mejor es que ya está funcionando bastante bien".


Raymundo Espinoza (Rayito Colombiano), fiel admirador de la señora Laura León como actriz y cantante, comentó: "Para mí es lo máximo, me encanta su forma de desenvolverse ante las cámaras y es un honor que Laurita haya aceptado trabajar en este proyecto llamado 'Fuego es', pues ella es una estrella internacional. Te voy a ser sincero: trabajar al lado de Laurita, me motivó y no solamente eso, sino que hasta me subyugó el oírla cantar, obligándome a dar lo mejor de mí. El objetivo se logró, Laurita es grande, muy especial y lo principal, demasiado hermosa, tanto por dentro como por fuera; he tenido el privilegio de trabajar con ella y de disfrutar al gran ser humano que es. Ojalá y pronto pueda tener la suerte de volver a estar a su lado en otro proyecto".