Starmedios.com

Noviembre 09, 2015

BXSCon una experiencia de más de 20 años en la música romántica, y tras haberse convertido en Bryndis X Siempre "La nueva fórmula del amor", Guadalupe y Juan Guevara han sabido mantener a su agrupación dentro del gusto del público, no sólo mexicano, sino también de Estados Unidos y Europa. Muestra de ello es que a cinco años de nacer BXS, tienen ya dos materiales discográficos en el mercado y han llevado su música al continente europeo.

Este fin de semana Bryndis X Siempre deleitó a sus fans de España, quienes son principalmente latinos que radican en ese lado del mundo. A partir del 20 de noviembre estarán de gira por Quintana Roo y Yucatán, y a finales de este mes llegarán a Bolivia.

Sin duda ha sido la voz de Lupe Guevara la que ha enamorado a muchas y a muchos, y eso ha sido parte del éxito que han tenido, sin embargo también ha sido la tenacidad, la entrega y el amor que le han puesto a cada uno de sus temas, lo que los ha mantenido como favoritos del público.

Recientemente BXS se encuentran promocionando el tema "Amar sabiendo perdonar", un tema de Leo Dan, el cual se incluye en su material discográfico FOREVER AND EVER, mismo que la gente ha recibido con agrado.