Starmedios.com

Septiembre 07, 2015

Campeche ShowEl grupo poblano Campeche Show viajará a la Unión Americana para realizar varias presentaciones en Los Ángeles, California a mediados del mes de Octubre, para "recordar viejos tiempos" como diría el Sr. Vidal Rosas, director de la agrupación.

Con una trayectoria de más de 40 años, Campeche Show ha logrado grandes éxitos que ha la fecha no pueden faltar en bailes y fiestas, tales como "Noveno mandamiento", "El santo del amor", "Quince primaveras", "Corazón de madera" y muchos más, que forman parte del legado tropical de nuestro país. 

En días pasados estuvo en nuestras instalaciones el Sr. Vidal Rosas, dueño del grupo Campeche Show, quien nos platicó que tras varios años de constante trabajo y de grandes logros,  el grupo ha tenido que enfrentarse con varias situaciones complejas, entre ellas el hecho de que existan varias agrupaciones que usurpan el nombre de Campeche Show.

Sin embargo se han tomado medidas legales respecto a ello, en la que las otras agrupaciones tendrán que rendir cuentas a las autoridades correspondientes. Por lo que Campeche Show de los hermanos Rosas están tranquilos y continúan trabajando como lo han hecho siempre.

Para el mes de octubre regresarán a Estados Unidos como lo hicieran en su mejor momento, hace algunos ayeres.