Starmedios.com/TeleVer

Junio 08, 2015

Los siete Latinos"Los brujitos de Catemaco", Los Siete Latinos recibieron el fin de semana el reconocimiento por parte de una televisora local de Veracruz, en la categoría "Originalidad", mismo que la agrupación presumió en sus redes sociales, en donde también agradecieron a todos sus seguidores por haber votado por ellos.

Con una trayectoria de más de cuatro décadas Los Siete Latinos han logrado sobresalir entre los diversos grupos tropicales de la zona, y han llevado su música a distintas partes de la República ganando así infinidad fans que les muestran su apoyo y cariño siempre.

Tras la invitación que recibieron a participar en el Festival de la Canción, comenzaron a invitar a sus seguidores  a votar por ellos para que el tema "Roca fuerte" resultara ganador. El grupo recibió el fin de semana el reconocimiento "Originalidad" por pare de la televisora que transmite este programa.

"Roca fuerte" es un tema de reflexión que Los Siete Latinos cantan con mucho sentimiento y que a la gente le ha gustado mucho.