Starmedios.com/CírculoTVMTY

Mayo 29, 2015

Tropa VallenataCon mucho entusiasmo continua la Tropa Vallenata promocionando su más reciente producción discográfica de la que se desprende el sencillo "Las polleras". La intención del grupo siempre ha sido abrirse nuevos horizontes y lo están logrando, ya que han llevado su música a Estados como Veracruz, Guerrero, Guanajuato, San Luis Potosí, entre otros, que los han recibido con agrado.

Este nuevo disco es el número veinte en la carreta de la Tropa Vallenata, agrupación que cumplirá dos décadas a finales del mes de septiembre, y que ya se encuentran planeando una grabación y algo especial para celebrar a lo grande, además de un homenaje a Aniceto Molina con quien les hubiera gustado hacer algún dueto.

Siendo que está de moda la fusión entre géneros y artistas, Tropa Vallenata aún no ha incursionado en ello, pero no dejan fuera la posibilidad de hacer algo agradable para el público. De momento harán promoción de su nuevo disco titulado "Yo soy la cumbia",  a nivel República y  Unión Americana, entre entrevistas y presentaciones.

"Los caminos de la vida" ha sido el emblema de Tropa Vallenata, el mayor éxito de esta agrupación y el tema que les abrió muchas puertas en sus inicios y que a la fecha se ha convertido en un clásico que sigue sonando en la radio.

La Tropa Vallenata ha ido evolucionando e ingresando nuevos elementos, entre los que se encuentran ahora tres hijos del Sr. Alfonso Ríos, director de la agrupación.