Starmedios.com

Mayo 18, 2015

Intenracional KumbaoEl Internacional Kumbao "y su sabor a costa" estrenó hace unos días el videoclip de su más reciente sencillo titulado "Pedacito", de la autoría de Isaac Reyes, segunda voz y bajista del grupo. Este tema forma parte de su producción 2015, la cual lleva por nombre SIEMPRE PA´LANTE.

Originarios de Oaxaca, con un estilo muy bailable y una energía que contagia a todo el público en cualquier lugar en el que se presentan, el Internacional Kumbao se ha ganado un lugar en el corazón de la gente.

Con temas como "Granito de sal", "Me vuelves loco", "Que buena morena" y muchos más nos han puesto a bailar. Ahora con este nuevo material discográfico el Internacional Kumbao busca ampliar su repertorio y llegar a más corazones no sólo de Oaxaca, sino de sus alrededores.

SIEMPRE PA´LANTE es el título de su nuevo material discográfico el cual ya está a la venta desde el pasado mes de abril, el cual incluye 16 temas de los cuales cuatro son de la autoría del bajista y segunda voz del Internacional Kumbao.

De esta reciente producción forma parte el tema "Pedacito", que ya cuenta con video oficial en el que podemos ver a los integrantes de esta agrupación muy divertidos cantando y bailando en un ambiente muy natural.