Starmedios.com

Abril 21, 2015

KiaraKiara y su Grupo K-niche originarios de Yucatán después de haber sido apadrinados por el extrovertido grupo Los Caracoles, han tenido gran éxito en el mundo de la música tropical ya que han gustado mucho en la península que los vio nacer y el público los ha recibido con agrado. Temas como "Luna de cristal", "No me arrepiento" y "La indecorosa" son coreadas en las presentaciones de la agrupación.

Con poco más de un año Kiara y su Grupo K-niche ya están sonando en las radios de la zona de Yucatán y se han presentado en diversos lugares llenando el escenario de cumbia tropical. Un grupo joven y entusiasta que tiene como voz femenina a Kiara quien es hija de Wilberth Méndez director y tecladista del grupo La Carcajada.

EL nombre surgió debido a la afición que tiene Kiara por la raza de perros French Poodle a quienes también se les conoce como Caniches, y con la intención de lograr un nombre original y diferente, decidieron ajustar el nombre a K-niche.

Por el momento esta agrupación continua con diversos proyectos buscando siempre el agrado del público para continuar su camino en el mundo de la música y permanecer por muchos años más.