Starmedios.com

Febrero 02, 2015

Trigo VerdeTrigo Verde, agrupación que surge tras la salida de algunos integrantes del Internacional Super Show de los Vaskez, ha sido muy bien recibida por el público y ha empezado a ganarse un lugar en el corazón de la gente. Este 2015 inician con todo para brindarle lo mejor de su música al público que los ha recibido con agrado. En el mes de enero estrenaron el video del tema "Déjenla que baile".

"La rebelión de la música tropical de México" es así como le llaman al grupo Trigo Verde, que siendo aún joven, cuenta con la experiencia de sus integrantes, quienes han formado parte de agrupaciones de trayectoria. Tal es el caso de Genaro Martínez (El pájaro), Donny Rangel, Jorge Domínguez (Coco), Freddy García (El chiri) y Jorge Huchin Vázquez quienes teniendo los mismos sueños e inquietudes deciden salir de El Súper Show de los Váskez para formar este nuevo grupo.

Con mucho trabajo iniciaron este años los muchachos de Trigo Verde, además de que en este 2015 Trigo Verde estrenó el videoclip del tema "Déjenla que baile", un corte para bailar que conserva parte del estilo del que surgió esta agrupación.

Déjenla que baile

ya se siente grande

ya cumplió 15 años

y ahora es muy feliz

Dice su mamá que la niña

siempre fue sencilla y tranquila

que sacaba 10 en la escuela y

que era una chiquilla buena