Starmedios.com

Diciembre 16, 2014

Super AutoHace unos días, el grupo tropi-romántico Super Auto dio una probadita de lo que será su sencillo 2015, titulado "Gracias amor", el cual se incluirá en la producción número 12, que saldrá a la luz próximamente, y con la cual buscan agradar a sus seguidores.

El grupo Super Auto surge hace ya más de una década tras la salida de algunos integrantes del Carro Show, agrupación originaria de Villa González Ortega, Zacatecas. Después de haber salido para emprender su propio proyecto musical Enrique, Ezequiel, Javier y Leonardo, lanzaron su primer disco en el que dejaron clara su experiencia y el amor por la música.

El nombre de Super Auto por supuesto hace alusión a su historia musical dentro del grupo Carro Show, sin embargo como Super Auto han ido escribiendo su propia historia, paso a paso, se han abierto camino y han logrado colocarse dentro del gusto del público tanto en México como en Estados Unidos, Sudamérica y parte de Europa.

Para este 2015 buscan sorprender y agradar a sus seguidores con la presentación de nuevos temas que incluirán en su material discográfico número doce, del que hace unos días dieron una probadita: "Gracias amor" será el sencillo que apuntale esta nueva producción.

¡Espérenla!