Azucar y Limon Starmedios.com

Diciembre 09, 2014

Originarios de Huitzilzingo, Chalco, Edo. de México, la agrupación Azúcar y Limón liderada por el maestro Fredy López se encuentran detallando su nueva discografía , que estarán presentando en los primeros meses del año que viene.

 

Tras 14 años de trayectoria artística Azúcar y Limón está preparando su discografía número cinco, el cual promete grandes sorpresas, con el estilo, ritmo y sabor único que los ha caracterizado durante su carrera musical.

En entrevista vía telefónica con Starmedios.com  el director, manager y saxofonista de la agrupación dijo estar muy emocionado por este nuevo proyecto, ya que las discografías anteriores han tenido muy buena aceptación en el público que disfruta de la cumbia.

Su primera producción llevo por nombre “Recuerdo estudiantil” , posteriormente siguió “La morena Candente”, más adelante “Una trampa de amor” y por último “Piel de Luna”, donde incluían temas como; Te lo pido de rodillas, Ella soltera y yo casado, Quiero comerte a besos, Los huevos del gallo, este último tema es un cover cubano al estilo salsa con Azúcar y Limón!!!