Amor, fe y esperanza es lo que Bryndis trae este inicio de año

Bryndis: Nuevo discoDespués de un año difícil, este 2021 necesitamos un poco de "Amor, fe y esperanza" y es así como se llama el nuevo álbum del grupo Bryndis. El Grupo que le canta al amor está de aniversario y lo festeja con un nuevo disco que incluirá diez temas y verá la luz a finales de este mes.

Esperando a que el confinamiento finalmente fuera cosa del pasado, varias agrupaciones musicales se vieron severamente afectadas, debido a que los eventos programados en el año, tuvieron que ser reprogramados o cancelados; sin embargo el "lado bueno" de este encierro fue que muchos de ellos aprovecharon el tiempo para crear, es el caso de Bryndis, puesto que su nuevo material discográfico surgió durante estos meses.

Más de la  mitad de las canciones que conforman "Amor fe y esperanza" son de la inspiración de los integrantes de Bryndis, quienes dedicaron tiempo a la letra y a los arreglos para que todos los temas fueran del agrado de sus seguidores.

Aún no han determinado el sencillo que será la carta de presentación de este nuevo disco, por lo que nos mantendremos a la espera.

 

 

Relacionados