Agua Nueva Tropical trae para ti el tema “Dime que si”

Starmedios.com

“Dime que si” es el nuevo sencillo de Agua Nueva Tropical, tema bajo la autoría de su fundador y director musical Agustín Teutli, quien gracias a su trabajo constante y perseverancia ha logrado colocar a la agrupación como una de las más consentidas del público que disfruta de la cumbia.Agua Nueva Tropical 15 aniversario homenaje a su autor

Agua Nueva Tropical se encuentra de manteles largos al estar celebrando 15 años de trayectoria musical, y para festejar lanza al mercado el disco titulado “Agua Nueva Tropical 15 aniversario, Homenajeando a su autor” en honor al Sr. Agustín Teutli además de ser una producción que une el talento de grandes músicos como; Pablo Iriarte, El Pájaro Rodríguez, Rodrigo Lozano Garcia, Efrén David, Raúl Ventura y Tony Rosas

Esta nueva discografía incluye 16 grandes temas del cual se desprende el corte “Dime que si” sencillo interpretado bajo la  excelente voz del Sr. Tomas Zepeda (Ex­­-vocalista del reconocido grupo Aarón y su grupo Ilusión). En entrevista para Starmedios.com el Sr. Agustín Teutli mostro gran alegría por estos primeros 15 años donde gracias a la gente que los ha apoyado siguen a la vanguardia musical.

Los intérpretes de éxitos como “Hoy voy a cambiar" ”Mi consuelo” “Traición y olvido” “Amor amor” “Te doy mi corazón” y muchos más, se estarán presentando este 23 de Mayo en el salón Happy Bar y el 31 de Mayo en Azoocar Discotec para seguir con la celebración de sus 15 años de carrera musical.

Agua Nueva Tropical no solo es una agrupación sino se ha convertido en una organización de la música nacional, distinguida por el ritmo la originalidad, y el romanticismo que los ha caracterizado por más de una década, en días próximos la agrupación planea realizar una gira por la unión americana para seguir llevando el ritmo y el sabor de su música.

¡En hora buena AGUA NUEVA TROPICAL!

 

Relacionados